Buzoneo en Madrid

Buzoneo Madrid

¿Tienes un negocio y necesitas llegar a tu público objetivo para transmitirle lo buenos que son tus productos o servicios? ¿Buscas un servicio de buzoneo en Madrid y reparto de publicidad se preocupe por tu negocio de verdad?

En Berbo Publicidad Integral estamos especializados en buzoneo en Madrid y alrededores, mediante la distribución en buzones en cualquier tipo de soporte.

Además, seguimos trabajando cumpliendo con las normativas legales del protocolo Covid. Ver más información: Se puede hacer buzoneo.

Una técnica de marketing directo capaz de repartir una gran cantidad de folletos en las áreas de influencia de tu negocio.

Nuestro éxito se basa en la utilización de ciertas técnicas efectivas como la colocación de los folletos en la entrada de los portales, teniendo en cuenta que en muchos edificios disponen de cestas publicitarias comunitarias.

Podemos decir que somos la mejor empresa de reparto de publicidad en Madrid.

Buzoneo y reparto de publicidad en Madrid

Estamos especializados en buzoneo en Madrid

Para ponértelo más fácil, disponemos de instalaciones propias en Madrid.

También puedes contar con personal con un alto grado de cualificación y años de experiencia que te ofrecerá un asesoramiento imprescindible para saber las mejores zonas de distribución de publicidad en Madrid.

Además de esto, somos de las pocas empresas de buzoneo en Madrid que ofrecemos nuestro almacén, sin ningún coste, en caso de que no disponga de espacio para su material.

Tipos de reparto de publicidad que ofrecemos

Estos son los diferentes servicios y reparto de publicidad que pueden asegurar el éxito de tu negocio:
 

  • Buzoneo Madrid
  • Parabriseado en Madrid
  • Entrega en mano de Madrid
  • Sampling en Madrid
  • Azafatas en Madrid

 

En caso de necesitar servicios relacionado con este tipo de publicidad, contacte con nosotros.

¿Por qué es importante para tu negocio el Buzoneo y el Parabriseado en Madrid?

El buzoneo y parabriseado son técnicas de marketing muy efectivas que tienen como objetivo dar a conocer una empresa o negocio en el área de reparto.

Con el buzoneo accedemos a buzones en Madrid de las viviendas para depositar los folletos en los edificios.

En el caso del parabriseado, posicionamos el folleto en la calle donde no solo lo puede recoger el dueño del vehículo, sino también cualquier viandante. La publicidad, en este caso, se puede ubicar en diferentes lugares del vehículo: ventanillas o parabrisas delantero principalmente.

Además, estamos presentes incluso en ciudades como Toledo.

Parabriseado

Entrega en mano en la vía pública de Madrid

El reparto en mano es la distribución más directa, que consigue llegar con total seguridad al público objetivo.

En este tipo de campaña de buzoneo el repartidor localiza a las personas que el cliente considera público para su negocio y realiza la entrega en mano directamente. De este modo se asegura de la recepción del folleto publicitario.

Para poder realizar esto, el cliente definirá previamente el target al que quiere dirigirse, segmentando por sexo, edad o incluso clase social).

Además, el reparto de folletos normalmente se realiza por franjas horarias y en los lugares que indique el cliente.

Entrega en mano

Sampling en Madrid

El sampling básicamente consiste en la entrega de muestras publicitarias de productos, estableciendo previamente la zona y el público objetivo para el producto o servicio.

Sampling

Azafatas en Madrid

Para la distribución de publicidad disponemos de personal altamente cualificado y contamos con con una gran variedad de vestuario y uniformes para realizar el reparto y distribución.

Organización del reparto e información

Teniendo en cuenta la zona específica donde se ubica el negocio, nosotros asesoramos sobre cuál es la mejor área de reparto.

También nos adaptamos a la zona que el cliente desee, ofreciendo asesoramiento en todo momento para sacar la mayor rentabilidad posible a la distribución de publicidad. Solemos trabajar en localidades como Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz, así como en la capital.

Disponemos de la información sobre el número de folletos a repartir, atendiendo a la zona de actuación, al distrito o por código postal. Asimismo, en el caso de disponer ya de una cantidad de material publicitario que considere adecuada distribuir para una zona, se distribuirá hasta fin de existencias.

En todo caso, al comenzar el reparto le informaremos de manera puntual sobre las calles donde se ha comenzado a distribuir. A lo largo del día del reparto también le volveremos a informar sobre el estado del trabajo. Una vez finalizado el servicio, le enviaremos el plano de la zona donde se ha repartido, así como las incidencias de los sitios donde no ha sido posible acceder.

Para facilitarte el servicio, ponemos a tu disposición nuestros almacenes de forma GRATUITA en caso de no tener un espacio donde guardar su material.

¿Por qué mi empresa necesita hacer buzoneo y reparto de publicidad?

Cualquier negocio hoy día necesita de la publicidad para darse a conocer. No importa si tus productos o servicios son los mejores del mercado si nadie los conoce.

Por ello, si quieres ver crecer tu empresa, adelantar a tu competencia y conseguir más ingresos, necesitarás con total seguridad salir a la búsqueda de clientes potenciales.

Esto se lleva a cabo mediante la publicidad online (en Google, redes sociales, banners en portales web…) y offline. Siendo lo ideal un equilibrio entre estas dos.

En el caso de la publicidad offline, el buzoneo y reparto publicitario tienen una gran importancia, ya que se consigue llegar a un público muy amplio en la zona geográfica indicada.

Además, aunque se logre que un cliente realice una compra en un momento dado, es vital que no se olvide de esos productos o servicios, por lo que es conveniente realizar esta técnica de forma recurrente en el tiempo.

El éxito estará asegurado si, con la información que presentamos en los folletos, somos capaces de conseguir captar la atención de los posibles consumidores de nuestros productos.

No es tarea fácil, porque tendremos que competir con otras empresas con los mismos objetivos que nosotros. Por esta razón, debes contar con un servicio profesional capaz de marcar la diferencia que tu empresa necesita.

Además, contamos con un departamento de diseño gráfico profesional en caso de necesitarlo.

La inversión en publicidad es vital para el funcionamiento óptimo de cualquier negocio.

Nuestras oficinas de Berbo Publicidad Integral en Madrid

Ver en Google Maps

Dirección
Calle de los Juglares
28032, Madrid

Tel: 607438345

Otras informaciones de Madrid

Comunidad de Madrid

Ofertas de buzoneo Madrid

Actualmente disponemos de dos ofertas para la comunidad de Madrid de impresión y distribución

10.000 uds. Impresión + Distribución 360€

25.000 uds. Impresión + Distribución 675€

Notas:

  • Impresión a color doble cara
  • 4/4 tintas, en papel C.brillo o mate de 135 grs.
  • Iva no incluido
Contacto Berbo

    Empresa

    Nombre/Apellidos (*)

    Teléfono (*)

    Su e-mail (*)

    ¿En qué podemos ayudarte?

    (*) Acepto los términos y condiciones

    (*): Campos necesario para su envió, gracias.